Centro de Atención al cliente

Bienvenido/a al Centro de Atención al Cliente del Metro de Granada. En este espacio podrá acceder a los formularios y modelos necesarios para gestionar de forma sencilla y eficaz sus solicitudes y consultas.

Ponemos a su disposición una recopilación de trámites habituales, como la solicitud de autorizaciones especiales (por ejemplo, para viajar con perro de asistencia), el bono 30 días, la consulta de movimientos de su tarjeta Bonometro, la emisión de facturas, la recuperación de objetos perdidos o la presentación de quejas e incidencias, entre otros.

Seleccione el procedimiento que desea realizar y siga las indicaciones correspondientes.

Nuestro objetivo es facilitarle al máximo la realización de estas gestiones, pero recuerde, si en algún momento encuentra alguna dificultad, no dude en contactarnos a través del teléfono de atención al cliente 958 988 123, o acudir presencialmente a nuestros puntos de atención en las estaciones de Albolote y Recogidas.

logos Fondos de Resilencia

Autorizaciones

 
Solicitud de autorización de perro de asistencia

 

Billetes

 
Solicitud de Bono 30 días, más información
Solicitud de movimientos de tarjeta
Incidencia de tarjeta atascada
Solicitar factura

 

Usuarios

 
Comunicación de incidencia de usuario
Objetos perdidos
Consultas y sugerencias

 

Servicio

 
Quejas
Reclamaciones