Encuesta

22-02-2024

Metro de Granada recibe la mejor puntuación de los usuarios desde su puesta en funcionamiento

El metropolitano recibe una nota del 8,33 en la última encuesta de satisfacción, donde 98% de los entrevistados recomendaría su uso

Los usuarios del Metro de Granada, que gestiona la Consejería de Fomento a través de la Agencia de Obra Pública, han otorgado un notable alto (8,33 sobre 10) a este servicio de transporte, según se desprende de la última encuesta de satisfacción llevada a cabo durante días laborales del pasado mes de diciembre.

29-06-2022

El servicio del Metro de Granada obtiene un notable alto en valoración tras la pandemia

Los viajeros del Metro de Granada, que gestiona la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, otorgan una valoración de notable alto (8,31 puntos sobre 10) a este servicio de transporte metropolitano, igualando la puntuación que se obtuvo en 2019, año previo a la pandemia del Covid-19.

11-06-2021

Metro de Granada ofrece cobertura para telefonía móvil en todo su trazado, incluido el túnel

Metro de Granada, que gestiona la Agencia de Obra Pública de la Junta, ofrece desde hoy, 11 de junio, cobertura para la telefonía móvil en todo su recorrido, incluido el túnel bajo el Camino de Ronda y la Avenida de América, de tres kilómetros de longitud, y en cuyo itinerario se encuentran las tres estaciones subterráneas, de Recogidas, Méndez Núñez y Alcázar Genil.

06-02-2020

La nota de los usuarios al Metro de Granada mejora y alcanza ya un 8,5 sobre 10

Los usuarios del Metro de Granada han vuelto a subir su nota sobre el servicio que presta este transporte público, acercándolo al sobresaliente. La encuesta realizada por el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Granada entre los viajeros del metropolitano ha arrojado una calificación media del servicio del Metro granadino cercana al sobresaliente, un 8,51 sobre 10.

19-07-2019

Los usuarios le dan un notable alto a los servicios del Metro de Granada

 

Los usuarios dan un notable alto al servicio del Metro de Granada. En la encuesta de satisfacción realizada el pasado junio, los viajeros de este medio de transporte puntúan con un 8,3 sobre diez este servicio y sus prestaciones, destacando la luminosidad, la limpieza, la accesibilidad y los aspectos medioambientales de este medio de transporte. Así, la percepción ha mejorado, ya que la encuesta del pasado año arrojó una calificación general de 7,9.

 

07-12-2018

El metro de Granada obtiene un 8 sobre 10 en la primera encuesta de valoración de sus usuarios

Los usuarios del Metropolitano de Granada han valorado con un 7,94 sobre 10 el servicio de transportes que ofrece el metro en su primer año de funcionamiento, según se refleja en la primera encuesta de satisfacción realizada donde los aspectos más valorados han sido la limpieza y el mantenimiento, tanto de trenes como de estaciones, así como la positiva repercusión ambiental que ha tenido la puesta en servicio de este nuevo medio de transportes en el área metropolitana.