horarios

08-06-2022

Metro de Granada ofrece horario ininterrumpido durante cinco días en la Feria del Corpus

Metro de Granada dará servicio con horario ininterrumpido durante cinco días  con motivo de la Feria del Corpus de Granada, un dispositivo que se extenderán desde este sábado, 11 de junio, hasta el próximo 19 de junio. Este refuerzo, que incluye la extensión del servicio en el resto de días hasta las 2.00  de la madrugada, salvo el domingo 19, equivale a una ampliación horaria del 24 por ciento con respecto a la oferta de un periodo normal de funcionamiento.

10-12-2021

Metro de Granada prestará por primera vez en su historia servicio ininterrumpido en Nochevieja

Metro de Granada, que gestiona la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio a través de la Agencia de Obra Pública, ampliará los horarios para adaptarse a las necesidades de las fiestas navideñas. La principal novedad radica en que, por primera vez, prestará servicio ininterrumpido en Nochevieja, a partir de las 1.00 horas del 1 de enero.

12-05-2021

Metro de Granada recupera el horario de los fines de semana hasta las 2 de la madrugada

El Metro de Granada, sistema de transporte que gestiona la Agencia de Obra Pública de la Junta, recupera desde este viernes, 14 de mayo, el horario habitual de madrugada en fin de semana y vísperas de festivos, con salida del último tren de cabecera a las 2.00 horas, una vez que ha finalizado desde el pasado 9 de mayo el toque de queda decretado por el estado de alarma frente al Covid-19 y se han ampliado los horarios del ocio nocturno.

08-05-2020

Los metros andaluces recuperan el día 11 los intervalos de paso previos al Estado de Alarma

Los metros de Sevilla, Málaga y Granada, que gestiona la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio a través de la Agencia de Obra Pública, recuperarán el próximo lunes 11 de mayo las frecuencias de paso previas a la declaración del Estado de Alarma por la crisis sanitaria del coronavirus.

12-12-2019

Metro de Granada celebra la Navidad con horarios especiales y refuerzo de trenes

El Metro de Granada recibirá las fiestas navideñas con un refuerzo del servicio y con horarios especiales para atender la demanda prevista. El operativo para estas fechas de este sistema de transporte, que gestiona la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, incluye la ampliación de los horarios los días 19, 20 y 21 de diciembre y el refuerzo de los trenes los sábados 28 de diciembre y 4 de enero.

12-06-2019

Metro de Granada amplía su horario en fin de semana para adaptarse al AVE

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio ha impulsado una reorganización del servicio comercial del Metro de Granada durante los fines de semana para facilitar que los ciudadanos puedan combinar el metro para acceder al primer servicio del tren de Alta Velocidad con destino a Madrid, que los sábados y domingos sale a las 7.10 horas de la mañana, medida que se aplicará desde el primer sábado, día 29 de junio, tras la inauguración.

02-07-2018

Metro de Granada mantiene su horario de servicio durante el verano y ajustará las frecuencias de paso a la demanda estival

El metropolitano de Granada, sistema de transportes que gestiona la Junta de Andalucía, mantiene el mismo horario de servicio durante el verano, ajustando la frecuencia de paso a la demanda prevista durante los meses de julio y agosto en los que se prevé una menor afluencia de viajeros.

22-05-2018

Metro de Granada funcionará ininterrumpidamente en la Feria del Corpus más de 91 horas entre el miércoles y el sábado

El Metropolitano de Granada funcionará ininterrumpidamente desde el miércoles 30 de mayo, a partir las 6.30 de la mañana, hasta las 02.00 horas de la madrugada del sábado 2 de junio al domingo 3 de junio, cuando se pone fin a la Feria del Corpus, un servicio ininterrumpida que por primera vez entra en funcionamiento y que supondrá estar operativo durante 91 horas y media, dando la máxima cobertura durante las jorna

23-03-2018

La Junta amplía los horarios y mejora el servicio de transportes del metro de Granada por la Semana Santa

El Metropolitano de Granada funcionará el Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado Santo hasta las dos de la madrugada, con el fin de facilitar el uso del transporte público durante los días con más afluencia de público de la Semana Santa, además de reforzar la seguridad en el interior de los trenes y en las estaciones soterradas, especialmente.