Metro de Granada renueva el patrocinio con la Fundación CB Granada para esta temporada
Las dos entidades promocionarán la movilidad sostenible y el uso del metro entre los abonados y los asistentes al Pabellón de los Deportes
Las dos entidades promocionarán la movilidad sostenible y el uso del metro entre los abonados y los asistentes al Pabellón de los Deportes
El Metro de Granada, que gestiona la Agencia de Obra Pública, ha formalizado hoy un contrato de patrocinio con la Real Federación de Hermandades y Cofradías con acciones de promoción vinculadas a la Semana Santa y al XXXIV Encuentro Nacional de Cofradías Penitenciales que se celebra este año, entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre, en Granada.
El Metro de Granada, que gestiona la Agencia de Obra Pública, se ha convertido hoy en un novedoso escenario cultural en torno al género negro al incorporarse, en esta octava edición, como patrocinador del Festival Granada Noir.
El Metro de Granada, que gestiona la Agencia de Obra Pública, ha formalizado hoy un contrato de patrocinio con la Fundación CB Granada para la temporada 2022/2023, en la que el club rojinegro milita en la liga ACB junto a la élite del baloncesto español.
La consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, ha querido mostrar su apoyo a la celebración de la Copa del Rey de Baloncesto en Granada, a través de un acuerdo de promoción de este evento deportivo entre Metro de Granada y la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), mediante la publicidad integral de un tren del metropolitano sobre esta competición, que regresa a la capital nazarí 30 años después de que la acogiera por primera vez.